Sesión Fotográfica de intercambio

De cuando en cuando, hago una sesión de tipo intercambio; consiste en que se hace una invitación a participar en una sesión fotográfica, la cual es libre de costo para la(el) modelo, esta sesión incluye la sesión fotográfica y dependiendo de o los patrocinadores puede incluir: vestuario y/o accesorios, maquillaje y peinado.

 

La sesión de éste tipo, no involucra ningún costo para la participante o el participante como modelo y como parte del proceso del intercambio; se le hace llegar una copia de las fotografías tomadas en la sesión, a cambio el(la) modelo acepta que las fotografías podrán ser usadas con fines de publicidad, promoción, distribución, ejemplo y como parte de la enseñanza fotográfica, salvo en el estricto caso de que haya una venta involucrada de una fotografía, entonces; antes de aceptar cualquier transacción monetaria, se hablaría con la(el) modelo para tratar el asunto financiero.

La sesión de intercambio no es rutinaria ni predecible en fechas o temporadas, ya que depende se muchas situaciones y de las distintas necesidades de o los diferentes patrocinadores de la sesión.

 

Así ha habido años en que no he hecho una sesión de intercambio, a cambio en otros años he realizado varias sesiones de intercambios.

 

Para cuando se tenga programada una sesión de intercambio, se hará la invitación con oportunidad para que las personas que así lo deseen puedan participar en la sesión de intercambio.

Sesión fotográfica de Intercambio: (Por definir)

Fecha      .....................................  (Por definirse)
Lugar      .....................................  (Por definirse)
Servicio fotográfico  ...................  Si

Servicio de vestuario .................. (Por definirse)

Servicio de accesorios ................. (Por definirse)
Servicio de maquillaje ................ (Por definirse)
Servicio de peinado ..................... (Por definirse)

Notas: